jueves, 24 de junio de 2010

LA RANA



Hoy quiero compartir contigo una fabula que creo puede ayudarte a entender la importancia de perseguir tus sueños a pesar de lo que los demás puedan pensar o decirte.

Erase una vez un grupo de ranitas que corrían hacia la cima de una enorme montaña con muchísimos obstáculos y peligros en el camino.
La montaña era tan alta y los impedimentos tan numerosos que muchas de las ranitas comenzaron a desanimarse en el camino y dejaron de correr.
De las ranitas que dejaban de correr, muchas gritaban a las otras frases como :

¡NO PODRAN LLEGAR A LA CIMA! , ¡ES IMPOSIBLE QUE LLEGUEN! , ¡NUNCA LO LOGRARAN! y MUCHISIMAS RAZONES PESIMISTAS, logrando que se desanimaran prácticamente todas las ranitas quedando solo una al final que siguió corriendo sin escuchar a las otras
Al final la ranita que permaneció corriendo llegó a su objetivo convirtiéndose en la ranita más famosa y envidiada de todas.
Tiempo después las otras ranitas le preguntaron como hizo para lograr llegar a la cima de la montaña.

¿Que Creen que respondió la ranita? …. ¡ NADA ! … PORQUE ERA SORDA
MORALEJA : No escuches a las personas que intentan desanimarte en sus proyectos de vida, sigue tu propio instinto , confía en ti , cree en tus habilidades y no te desanimes a medio camino que de esta manera nos podremos ver en la cima del éxito
APROVECHO PARA DESEARTE TODO EL ÉXITO QUE TE MERECES

No hay comentarios:

Publicar un comentario